Reductores de ejecución según catálogo

Comprende una amplia gama de reductores tipo tandem, todos ellos desarrrollados y documentados técnicamente.

Dada la gran variedad de tipos, tamaños y formas de construcción catalogados, una gran parte de las necesidades del mercado quedan cubiertas con su aplicación.

Para mayor información al respecto, consulten las siguientes páginas de nuestro catálogo ó ponganse en contacto con nuestro departamento cómercial.

   

Reductores de ejecución especial

Además de las ejecuciones según catálogo, llevamos a cabo otros tipos de construcciones de diseño especial.

Nuestro Departamento Técnico les atenderá, diseñando y calculando las soluciones más apropiadas en cada caso.

En nuestras ofertas se les enviará un plano de conjunto, indicándoles dimensiones y formas constructivas.

 Multiplicadores de velocidad

En el campo de la fabricación de multiplicadores de velocidad con destino al accionamiento de minicentrales hidráulicas, contamos con abundante documentación técnica y experiencia de fabricación.

En función de las necesidades del cliente y exigencias del proyecto, la forma constructivmultiplicadoresa podrá ser de ejes paralelos horizontales o verticales.

En ambos casos, se fabrican con una o dos relaciones de multiplicación, siendo los engranes de aceros de cementación y construcción cilíndrica helicoidal, con los flancos de los dientes rectificados, consiguiendo un alto rendimiento y baja sonoridad.

Los multiplicadores de ejecución vertical se unen al alternador por medio de una linterna soporte formando un solo cuerpo.

En el interior de dicha linterna, se puede disponer un freno de blocaje, así como el volante de inercia en el supuesto de que sea necesaria su instalación.

Reparaciones y repuestos

Además del servicio lógico de mantenimiento de los reductores y multiplicadores de nuestra propia fabricación, nos ponemos a su disposición para solucionar cualquier tipo de avería inicial de la máquina.

Asimismo gustosamente atenderemos a la fabricación y suministro de cualquier pieza de recambio.

Construcción de engranes

Al ser el cálculo y construcción de engranes una parte importante de nuestra especialidad, creemos estar en condiciones de poderles ofrecer nuestros servicios en cuantas necesidades al respecto se les presenten.

Para ampliar información al respecto diríjanse a nuestro Departamento Técnico Comercial.